LA ESCUELA

ESTAMOS MUY CERCA DEL PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN

CON UNAS AMPLIAS Y BONITAS INSTALACIONES

El CLUB DE VELA BAHÍA DE GIJÓN, dentro de sus instalaciones, dispone de un aula específica donde la ESCUELA DE MAR ASTURIAS desarrolla sus actividades didácticas siempre encaminadas a la formación e instrucción de los navegantes deportivos. Nos encontramos en Gijón (Asturias), en la calle Vicente Jove, nº 25, bajo, haciendo esquina con la calle Padre Montero.

El aula dispone de 22 plazas para otros tantos alumnos. Está equipada con una gran pizarra de estilo tradicional y una amplia pantalla donde se proyecta, a través de un ordenador-cañón, el contenido gráfico y animado de los diferentes cursos; mesas y sillas amplias; un sistema de calefacción adecuado; un baño completamente equipado; dispone de un conjunto de objetos náuticos de ayuda didáctica y cuenta con gran facilidad para encontrar un aparcamiento por los alrededores.

Todo ello hace de esta instalación un lugar muy agradable y confortable para el estudio y la instrucción de los navegantes que pretendan obtener alguna de las titulaciones náutico-deportivas oficiales o ampliar sus conocimientos y experiencia práctica a través de los cursos complementarios de formación.