Cursos practicos en la mar

CURSOS EN LA MAR

La formación teórica está muy bien, y cuanto más extensa y completa mejor. Pero, independientemente de las prácticas homologadas y obligatorias para la obtención de las diferentes titulaciones náuticas, la práctica real navegando en la mar con el programa de navegación más exigente, es la única garantía de que el navegante deportivo conozca y reconozca sus propios límites y las características dinámicas reales de las embarcaciones que pretende gobernar y controlar. No hay experiencia sin práctica, no hay confianza sin práctica, no hay seguridad y responsabilidad sin práctica. En estos cursos que presentamos te ofrecemos la posibilidad de navegar con nosotros y tener la posibilidad de que, en la mar, podamos compartir contigo toda la experiencia práctica y real que hemos acumulado durante muchos años de nuestra vida. Por ello te ofrecemos de nuevo y de forma permanente, este tipo de formación complementaria a través de esta ESCUELA DE MAR ASTURIAS. Lee atentamente los programas y ponte en contacto con nosotros para inscribirte en las convocatorias que ya están abiertas o en las futuras.